Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/puntodev/public_html/inicio/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 42

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/puntodev/public_html/inicio/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 43

Punto Zero Premium

PZnegro1 PuntoZero. Premium

El Punto de Venta y control administrativo más sencillo del mercado.

¿Es Ud. de las personas que no le queda tiempo para nada y por lo tanto siente que su negocio se encuentra estancado o no ha crecido tan rápido como a Ud. Le gustaría?

¿Siente que tiene fugas en su negocio y no encuentra la forma de detenerlas?

¿Quiere dedicarse a administrar su negocio y tomar decisiones verdaderamente importantes sin necesidad de encontrarse todo el día en el mostrador. ? ¡Esta es la solución para usted!!

Si usted quiere controlar, administrar y hacer crecer su negocio invirtiendo menos tiempo del que actualmente le dedica, PUNTOZERO mr PREMIUM es la mejor, más fácil y económica manera de hacerlo.

Este programa controla OPCIONALMENTE productos con diversas listas de precios, existencias por talla , color, numero de serie o pedimento, clientes y proveedores con órdenes de compra y pedidos, cuentas por cobrar y por pagar, ventas de mostrador y facturación, multiempresa y multimoneda, modalidad para restaurantes, opera opcionalmente con lector de código de barras, impresora de tickets, cajón de dinero o inclusive basculas., PUEDE GENERAR SUS CFD’s ( FACTURAS ELECTRONICAS ), y diseñar todos sus formatos fácilmente. Envíe un correo a PuntoZero solicitando la cobranza pendiente de algún cliente y recíbala de inmediato en su email al igual que el corte de sus ventas al terminar las operaciones del día.

FONDO1

 

Ponga candados a la información que no quiere que sus empleados conozcan. Maneje también sus compras y consulte fácilmente la historia de los costos de los productos convirtiéndose así en un mejor comprador y al mismo tiempo y sin mayor esfuerzo ya tendrá el control de las existencias, deteniendo definitivamente las fugas que tanto daño hacen a su negocio.

No necesita ser un experto en computadoras y mucho menos conocer programas administrativos, con los videos tutoriales que se encuentran incluidos con este programa, tenga un maestro a la hora que lo necesite y véalo tantas veces como quiera!! Además síganos en nuestro canal de YouTube donde cada vez mas videos son integrados para tener más completa la capacitación y aprenda a manejar nuestro programa al 100%

Estas son algunas de las opciones que incluye PuntoZero PREMIUM:

Control de proveedores , compras, costos, costos promedio, estados de cuenta, vencimientos y programación de pagos, reportes históricos de costos….

imagen_fondo_premium

Asimismo catalogo de clientes con ventas a través de Cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas (incluyendo la nueva modalidad de CFD’s Facturación Digital), estados de cuenta, antigüedad de saldos, ganancias.

Control de productos, manejo de hasta 5 listas de precios, marcas, clasificación por línea, programación de ganancias para calculo automático de precios, y manejo de claves adicionales para el mismo producto ( en caso de contener varios códigos de barras o modelos el mismo producto ), reportes de listas de precios, existencias, costeo de inventarios y resurtidos de mercancía

imagen_premium_pventa

Ventas de mostrador en punto de venta, control de devoluciones y gastos, control de caja chica, reportes de los productos más vendidos, ganancias, ventas por vendedor, por producto, por línea, por cajero.

Control de sucursales y traspasos, vendedores para calculo de comisiones, pantalla especial para levantamiento de inventarios físicos, reporte de kardex de almacén.

Herramientas para poder pasar todo su catalogo de alguna lista de Excel directamente al programa, cambio de precios, ajustes de existencias…

grafica_premium

Multiempresa y Multimoneda. Además puede realizar enlaces vía internet. Puede tener comunicación directa al sistema a través de correo electrónico enviando y recibiendo información directa del sistema de algunos reportes como existencias de productos, cobranza y vencimientos o el corte del día.

Además el paquete incluye una memoria USB que además de funcionar como llave Licencia del programa también en ella se hacen respaldos de su información de modo automático, así que si en algún momento su computadora se daña, usted tendrá la información de su negocio y la licencia del programa a salvo.

Todo esto entre muchas otras opciones…

Y recuerde, PuntoZero PREMIUM es el programa más sencillo del mercado así que no por que el programa tenga todas estas opciones quiere decir que será complicado su manejo ya que lo más interesante es que si usted no las necesita, no las tendrá activas y no serán visibles, por lo tanto no se perderá entre opciones que no necesita.

Además y como si todo esto no fuera suficiente, PuntoZero PREMIUM es el primer programa que paga comisiones en forma de multinivel por solo recomendarlo, así que si ya le gusto y le funcionó, solo recomiéndelo y usted rápidamente podrá recuperar su inversión y mejor aun, podrá ganar dinero solo por platicar de su experiencia con este programa a su conocidos cuando estos se acerquen a comprar y vean que usted ya se modernizo y que controla mejor su negocio. 

Descargar Demo

Complementos para la facturacion electronica:

PDF Creator

Open SSL

Crystal Reports

 

Requerimientos

Plataforma Windows 2000, XP, Vista, Windows 7

Equipo Mínimo:  Celeron 500 MHz, 256 RAM, 100 Mb libres en Disco Duro