• default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style

Punto Zero Light

Fecha de Publicación

DibujoPuntoZero. Light versión

El Punto de Venta más sencillo del mercado.

imagen_PZlight_menu PuntoZero es el mejor y mas sencillo programa para   administrar su  negocio de la manera mas segura, rápida y  sobre todo fácil. Este programa  fue diseñado por una  empresa mexicana que conoce sus necesidades para  facilitar  y controlar toda la operación de su negocio, pero  principalmente la  venta de mostrador e inventarios. Puede  operar solo con su computadora y  opcionalmente con lector  de código de barras, impresora de tickets, cajón  de dinero  o  inclusive basculas.

 

 

 

P_de_V

y precios, y comience a vender. Al final del dia saque su corte para saber el total de venta y cuanto dinero debe de tener en su caja chica. Ponga candados a la información que no quiere que sus empleados vean. Maneje también sus compras y consulte fácilmente la historia de los costos de los productos convirtiéndose asi en un mejor comprador y al mismo tiempo y sin mayor esfuerzo ya tendrá el control de las existencias de productos, deteniendo definitivamente las fugas que tanto daño hacen a todos los negocios.

 

 

 

 

Grafica_1

Comience a vender y procese el corte para saber total de  venta y cuanto dinero debe de tener en su caja chica y  después obtenga reportes de ventas, análisis de que  productos se venden más y cuales no se venden, ganancias,  reportes gráficos, entre muchos otros que serán de gran  utilidad para tomar dediciones respecto a su negocio.  Controle también sus compras a proveedores ya sea a  contado o a crédito, programe los pagos y consulte  fácilmente la historia de los costos de los productos  convirtiéndose así en un mejor comprador!

 

Descarga el demo gratis aqui.