• default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style

Quienes Somos

Fecha de Publicación

Somos una empresa Mexicana 100% Tapatía, que nació en 1992, al principio haciendo desarrollos de programas administrativos a la medida de cada uno de nuestros primeros clientes, comenzando con una sola computadora y en la que fuera mi recamara en casa de mis padres.

Fue en 1999-2000, ya con 2 programadores mas, ayudándome en el desarrollo del código, cuando creamos el primer PuntoZero en una versión para MS-Dos reuniendo toda la experiencia y conocimiento administrativo y de control que los clientes nos habían dejado hasta ese momento y conjuntamos todas las necesidades e ideas que ellos tenían en un solo sistema.

Siempre las sugerencias de los clientes son las que han nutrido y mejorado nuestro programa y asi llegamos a PuntoZero winproved, un programa administrativo completo que también incluye punto de venta, ya desarrollado en plataforma Windows que liberamos en Diciembre del 2005.

Así demostramos que somos una empresa con buenos cimientos y al mismo tiempo mientras seguimos actualizando nuestros programas día a día, para que nuestros clientes siempre tengan mejores y más nuevas herramientas para controlar y hacer crecer sus negocios y nosotros crecer junto con ellos.

No gastamos miles de pesos en publicidad para crear un nombre sino que el tiempo y la recomendación nos han creado ese nombre. También tenemos la creencia de que los programas de control administrativo no tienen que ser caros para ser buenos, por eso nuestros productos son de los más económicos del mercado, apoyando así a las empresas o pequeños negocios para que fácilmente puedan comenzar a controlar mejor su administración y por ende crecer más rápidamente.

Así, después de mas de 20 años, hemos llegado  hasta aqui, gracias a nuestros clientes directos y todos los que nos han conocido a través de nuestra cadena creciente de distribuidores en toda la república, teniendo como misión el que el mayor número posible de negocios se integren de inmediato, con nuestra ayuda, a esta ya avanzada era de la computación.