• default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style

Soporte Gratuito

Fecha de Publicación

SERVICIOS INCLUIDOS EN SOPORTE GRATIUTO

 

Por medio de la presente, se hace de su conocimiento las nuevas políticas para la prestación del soporte telefónico gratuito 

A)    Dentro del área de soporte telefónico gratuito, los servicios y asesoría que se puede prestar son:

1.- Nota: ESTE ES SOLO UN SERVICIO DE ORIENTACION. (NO CONSIDERARSE APROPIADO PARA EMERGENCIAS EN SOLUCION DE PROBLEMAS, O ACCESO AL SISTEMA, POR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA, entendemos lo importante de su negocio y la operación del mismo, por lo mismo en este tipo de situaciones cuando sea crucial el uso del sistema y no lo puedan hacer, les recomendamos ampliamente usar el servicio PREMIERE, o la visita de un técnico, que si bien es cierto estos2 servicios tienen costo, pero se hace de forma rápida y efectiva)

 

EN ORIENTACION SIEMPRE TRATAREMOS DE  DAR LA MEJOR ATENCION POSIBLE PARA DAR EL MEJOR SERVICIO, SI BIEN ES CIERTO NO ES INSTANTANEO, PERO SI EFECTIVO

1.-Aclaracion de Dudas de cualquier tipo, siempre y cuando se refieran específicamente a la operación de PuntoZero, ejemplos:

                        a) Como procesar algunos reportes como listas de precios, clientes, facturación, cobranza, etc.

                        b) Como elaborar factura

                        c) Como cancelar factura y su timbrado

                        d) Como dar de alta clientes o productos

                        e) Como permitir/bloquear accesos a usuarios

                        f) Explicación de Como usar o para que sirven  las herramientas incluidas en Puntozero.

2.- Revisión de problemas al timbrar, o enviar correo de facturación, indicándole al cliente cual fue el motivo del error y haciéndole las respectivas sugerencias, con el objeto de que no vuelvan a llamar por la misma razón.

También ayudar a reinstalar Open SSL, cargar de nuevo los Certificados de sellos digitales

3.-Correccion de problemas referentes a conexión de base de datos de Puntozero, daños en la información, (ojo: no recuperación de información) y no configuración de antivirus que se hayan instalado o actualizado posteriormente a la instalación de Puntozero, en dado caso solo se podrá asesorar referente a indicarle al cliente el tipo de problema para que sus técnicos o los nuestros en un servicio ya con costo, lo configuren.

4.-Ayudaen la instalación de PuntoZero, se le indicara y guiara al cliente como hacerlo, para qué en caso de que tenga varias computadoras, el mismo ya pueda por si solo instalar en las demás. Procurando siempre no estar esperando a que el cliente termine en todas, sino que se le guía en la primera y después el solo ya tendrá que hacer las demás, en caso de algún problema ya se tendrá que comunicar de nuevo para ver el caso especifico.

5.-Cuando se tengan problemas para su instalación y que esta no se realice en modo normal por cuestiones ajenas a PuntoZero (eje. virus, Windows dañado o con problemas, etc.), estas se tendrán que turnar a un técnico propio de el cliente o de nosotros PREFERENTEMENTE donde el servicio ya tendrá un costo adicional.6.-Para editar formatos se le puede asesorar y guiar al cliente como hacerlo, el hecho desagregar algún letrero, dato o formula pero NO SE DEBERA por parte de personal de soporte telefónico gratuito, modificar formatos,

En el caso  especifico de que se haya visitado por parte de algún técnico y el formato lo dejaron mal diseñado se deberá reportar al departamento administrativo para que lo turnen de inmediato hacia el técnico que lo dejo fallo, y este resuelva el problema, como garantía del servicio.

6.-Como exportar o importar productos desde Excel.

7.-Ayuda en caso de que Puntozero no inicie (abre) o se cierra en algún proceso, así como los casos en que marca DEMO y no permite capturar mas información.

8.-Para revisión de inconsistencias en la información como CXC o CXP, que no aparezcan algunos movimientos o casos específicos en los que se requiere revisar directamente la información del cliente, será requerido:

                        a) Respaldo de Puntozero de la información  de la empresa en cuestión vía email.

                        b) Especificar en el mismo correo la falla específica y los números de movimientos a revisar.

                        c) Contacto de la persona que puede aclarar alguna duda o que este bien enterada del problema.

NOTA: SI NO SE ENTREGA ESTA INFORMACION, no será procesada la petición y se tendrá como no recibido el respaldo. Y DICOM necesita un lapso de 72 hrs para entregar algún diagnostico o razón del problema en cuestión.

EN CASO DE QUE EL CLIENTE, POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, PERSONALES O DECUALQUIER OTRA INDOLE, NO ACCEDA A ENVIAR INFORMACION, ESTA SE TENDRA QUE TURNAR A DEPARTAMENTO TECNICO HACIENDO LA OBSERVACION DE QUE SERA UNSERVICIO CON COSTO PARA IR A DOMICILIO O REVISARLO VIA REMOTA-TEAMVIEWER.

1.1NO SE INCLUYEN ni se podrá prestar asesoría referente a Windows, configuración de redes, eliminación de virus, instalar impresoras, envió de mails desde cuentas ajenas a Puntozero como yahoo, Hotmail, Gmail, Outlook.

No diseñar formatos  ni reportes de crystal reports (solo se puede asesorar u orientar en cómo hacerlo)

No instalar dispositivos externos o periféricos como impresoras, scanner, lectores, etc.

Si usted asi lo desea, puede tener una copia de este documento en Word, dando clik AQUI.