• default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style

Actualizacion de Mysql 5

Fecha de Publicación

MySQL 5

Actualizar de MySQL 4 a MySQL 5

Al dar un click en el enlace "Descarga Aqui" se abrirá una ventana en la cual debemos elegir la opción Ejecutar (no es necesario guardar el paquete en su disco duro); este proceso puede tardar varios minutos.

imagen1

Una vez que se ha descargado momentaneamente el contenido del paquete puede aparecer otra ventana, indicando que no se puede comprobar el fabricante y pregunta si desea ejecutar este software

 

imagen4

aquí contestamos Ejecutar. Tardará unos instantes en realizar una comprobación y después se abrirá otra ventana, en la cual debemos especificar la ruta en donde deseamos que se descomprima el archivo (se propone C:\PuntoZeroWinproved\Version4-7-0, le aconsejamos que no la cambie).

imagen5

 Tardará unos instantes en descargar los archivos que contiene.

Al finalizar, Usted deberá abrir la ruta en la que fue descompactado el contenido y luego el programa Version470.exe (obviamente, es una aplicación o programa) el cual se encargará de realizar el proceso para migrar de MySQL 4 a la versión 5. Unicamente pulse el botón Iniciar. Es aconsejable que cierre las demás aplicaciones.

imagen3

Notas: 

1.- Después de desinstalar MySQL 4.0.16 el programa reiniciará su equipo y luego se ejecutará automáticamente, continuando con el siguiente proceso.

2.- Cuando vaya a instalarse MySQL 5.1 se abrirá un documento HTML con algunas indicaciones sobre la configuración requerida para el funcionamiento correcto de dicho motor de base de datos.

Descarga Aqui